News

“La Pesquera” y la eficiencia constructiva.
09 Jun 2021
Author:
0 Comments
emroh centro
Nacionales

Para el mejoramiento del abasto de agua al pueblo de Caibarién se desarrolló la obra “La Pesquera”, consistente en la rehabilitación de las redes hidráulicas de la zona de dicho nombre. Este trabajo de rehabilitación beneficia alrededor de 3000 habitantes que recibían el servicio mediante pipas lo cual contribuye a un ahorro de 500 litros mensuales de diesel.

emroh centro

El plan de culminación para esta obra estaba propuesto para mayo del presente año, lográndose su culminación en la fecha prevista, resultado de la eficiencia en la ejecución de lo programado por supuesto, con la calidad requerida. La calidad de la obra fue constatada con la prueba hidráulica realizada en los días consecutivos a la terminación de la faena. En la tarea se dispuso de los recursos necesarios para la instalación de 400 metros de tubería de diámetro 110 mm, se colocaron 40 acometidas y 6 válvulas hidráulicas.

emroh centro

El éxito final de la labor estuvo dado por el restablecimiento del medio afectado físicamente, a fin de minimizar las afectaciones medioambientales y satisfacer las expectativas de la población.


 

Rate this news

Average :

Related News

Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment