News

El acueducto de Cayo Santa María en comercio electrónico
02 Jun 2021
Author:
0 Comments
Comercio electrónico
Nacionales

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María; cuyo objeto social es la de brindar servicios de abastecimiento de agua potable, colección y tratamiento de aguas residuales y de drenaje pluvial y fluvial, ha puesto a disposición de sus clientes: Red Hotelera Cayo Santa María, la  tienda en línea a la cual se puede acceder a través de un navegador de internet, escribiendo la siguiente dirección  https://eaacsm.enzona.net, para la venta de sus servicios.

Por medio de la red virtual, los clientes de Cayo Santa María pueden acceder a los servicios en todo momento y en cualquier lugar poder efectuar el pago usando la plataforma ENZONA.

De esta manera, la empresa logra entrar en la modalidad de   Comercio Electrónico para la venta de los servicios a sus clientes, la cual,  irá  perfeccionándose en el transcurso del año en curso teniendo en cuenta los valores de responsabilidad, profesionalidad,  sentido de pertenencia,  trabajo en equipo y  de honestidad que posee este colectivo de trabajadores, Vanguardia Nacional en el 2019.


 

 

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment