News

Supresión de salideros, entre las prioridades de Acueducto y Alcantarillado en Trinidad
25 May 2021
Author:
0 Comments
ss
Nacionales

La supresión de salideros se encuentra entre las prioridades del Acueducto y Alcantarillado en Trinidad en este 2021 a partir del deterioro de las redes y de la incidencia que tienen en el abasto de agua a la población, teniendo en cuenta que se transita por un período intenso de la sequía.

Se han solucionado un total de 917 salideros distribuidos en todos los consejos populares del territorio.

ss

Se comenzó  trabajando en el poblado pesquero de Casilda y en el Consejo Monumento donde deben quedar resueltos más de 65 de forma general.

Estas acciones se han realizado y continúan a pesar de las limitaciones con los recursos y el combustible, a la vez que también se ejecutarán los mantenimientos a las diferentes conductoras de abasto, aspecto importante a favor del servicio del vital líquido en el municipio.

Todas las labores se desarrollan conscientes de que el agua siempre ha sido un recurso imprescindible e insustituible que cobra mayor importancia en tiempos de coronavirus por lo que cualquier esfuerzo de la entidad para ofrecer un mejor servicio es poco.


 

 

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment