News

Labor Consagrada.
28 Apr 2021
Author:
0 Comments
ciego
Nacionales

El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única, detrás de cada gota de agua que obtenemos siempre hay una gota de sudor, entrega, sacrificio y compromiso.

La brigada de trabajo del municipio Ciego de Ávila cabecera da lo mejor de sí en cada jornada para resolver cada problemática y disyuntiva, en aras de prestar un servicio de excelencia, imponiéndose siempre las ganas de hacer y resolver para lograr los objetivos.

ciego

En estos tiempos de falta de recursos y de Covid-19, no han detenido su marcha en la solución de planteamientos a la población que es nuestra mayor riqueza, resolviendo a los vecinos de calle 3 las grandes desobstrucciones que venían afectando la calidad de vida.

ciego

En entrevistas a la población realizadas como parte de la labor comunicacional de la empresa de acueducto se ha podido constatar la conformidad y agradecimiento de los habitantes por la inmediatez, actitud y profesionalidad conque fueron resueltos estos problemas.

ciego

Es meritorio mencionar la labor cotidiana de estos valerosos hombres, y de todos aquellos que los dirigen.


 

 

 

 

 

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment