News

La innovación en la vanguardia
24 Dec 2020
Author:
Yuleisy Lobaina Noa
0 Comments
Innovación en Hidrored
Nacionales

Producto al bloqueo genocida del gobierno de los EEUU, nuestro país tiene déficit en el abastecimiento de piezas, partes y accesorios para la realización de los mantenimientos técnicos y reparación de nuestros equipos.

Sin embargo, este cerco económico no es impedimento para dar paso a la creatividad y la innovación de nuestros trabajadores en las empresas.

Innovación en Hidrored

Es el caso de dos compañeros de nuestra Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas de Camagüey Cuito Cuanavale, ellos son Yunielkis Macias como chofer y José Placencia mecánico del taller, pertenecientes a la ANIR,  los cuales, poniendo en práctica sus conocimientos, se dieron a la tarea de elaborar un suplemento al alternador, para alargar el recorrido y lograr con él la tensión de la correa necesario para su correcto funcionamiento en la Zanjeadora sobre estera Tesmec 1150.

Este equipo ya se encuentra trabajando y los resultados de esta adaptación son satisfactorios.

Yuleisy Lobaina Noa

Quality Management Specialist at the "Cuito Cuanavales" Hydraulic Works Maintenance and Rehabilitation Company (Hidrored).

Rate this news

Average :

Related News

National
27 Oct 2020
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment