News

La EMROH Centro por mejores plantas potabilizadoras y mayor calidad en el servicio
09 Dec 2020
Author:
Glenda Turro
0 Comments
plantas potabilizadoras
Nacionales

La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas Centro Gabriel Valiente, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH), se encuentra laborando en la planta potabilizadora de Ochoita en Santa Clara y en la planta potabilizadora Malezas del municipio Rodas, en Cienfuegos.

Se está realizando con mucho esfuerzo y perseverancia un mantenimiento y reparación de la parte civil y tecnológica en la planta potabilizadora Ochoita, obra que proyecta su culminación a finales de este mes diciembre y que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de abasto de agua potable para más de 150 000 habitantes de la provincia Villa Clara.

Autor: Amparo Brito

Comunicadora Institucional EMROH

 

plantas potabilizadoras

En la planta potabilizadora Malezas, la UEB Centro lleva a cabo su rehabilitación integral, lo que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de abasto de agua a la población del municipio Cruces en Cienfuegos, esta obra de igual manera proyecta su culminación en diciembre de este año.

plantas potabilizadoras


 

 

Glenda Turro

Specialist of the Institutional Communication Directorate of OSDE Water and Sanitation.

Rate this news

Average :

Related News

Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment