News

Aguas Varadero, 26 años con un servicio de máxima calidad
08 Dec 2020
Author:
0 Comments
aguas varadero
Nacionales

Veinticinco años han transcurrido desde que se firmara el contrato de Asociación Económica Internacional entre la Sociedad Mercantil Canaragüa SA y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, para conformar una entidad que gestionara el ciclo integral del agua en el polo turístico de Varadero.

aguas varadero

Lo que ayer fuera un proyecto, hoy es una empresa con los estándares de calidad y eficiencia que demandan los importantes planes de desarrollo y crecimiento de la industria hotelera y turística, previstos de manera estratégica por la dirección del país.

Aguas Varadero, única de su tipo en Cuba, con una asistencia de calidad elevada las 24 horas en los servicios de acueducto y saneamiento para las localidades de Varadero, Santa Marta, Guásimas, Humberto Álvarez y Boca de Camarioca, todas pertenecientes al municipio Cárdenas.

aguas varadero

Tiene implantado y certificado un sistema integrado de gestión del ciclo integral del agua que agrupa calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

Es una empresa con garantías para asegurar a sus clientes el disfrute de una vida mejor en un entorno medio ambiental conservado, emanando hoy, con veinticinco años de experiencia, la eficiencia que caracteriza sus servicios.

 


 

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment