News

Y regresó con la turbina
06 Jul 2020
Author:
Hidráulico Cubano
0 Comments
Ludmila Rodríguez
Nacionales

En nombre de los vecinos de los bloques B y C del reparto Antonio Maceo de la ciudad de Santiago de Cuba, Deisy Despaigne Sánchez y Doralicia Brossar Linares agradecen y elogian la actuación ejemplar de la directora provincial de Acueducto y Alcantarillado, Ludmila Rodríguez Barroso, ante la situación crítica que atravesaban con el agua los pobladores de 12 edificios, que incluían niños, ancianos, gestantes, enfermos e incluso algunos postrados.

La afectación, refieren, fue por la rotura de la turbina. Y Ludmila actuó con rapidez. Inmediatamente se personó allí, «mostrando su altruismo y sensibilidad humana».  Intercambió con los vecinos presentes y expresó: «Hoy haremos todas las gestiones posibles y su problema será resuelto. Espérenme que muy pronto regresaré».

Así fue. Una hora después apareció acompañada del Vicegobernador de la provincia, quien también sostuvo intercambio y dio muestra de su gran preocupación por el pueblo. Y apareció la esperada turbina, incluyendo la del bloque C, que presentaba también una situación similar.

«Dirigentes así son los que necesita la Revolución, que saben llevar a la práctica el significado de pensar y actuar como país, dando respuesta a lo expresado por nuestro Presidente de la República», concluyen.


Tomado de Juventud Rebelde

Hidráulico Cubano

Specialist in Social Networks of the Higher Organization of Business Management Water and Sanitation. Writer in spare time and computer engineer, from time to time.

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment