News

Desarrollan acciones en Trinidad para mejorar abasto de agua a la población
04 Jul 2020
Author:
Hidráulico Cubano
0 Comments
Acueducto Trinidad
Nacionales

Lograr un mejor abasto de agua a la población en esta etapa pos-COVID-19 se encuentra entre las prioridades de Acueducto y Alcantarillado en Trinidad, entidad que ha trabajado en función de conseguir su propósito pese a las características que por antigüedad tienen la mayoría de las redes.

Así lo explicó el director de Acueducto Michel Soroche Ruiz, quien precisó además que la Brigada de Mantenimiento realizó la supresión de un total de nueve salideros de gran envergadura en la conductora de San Juan de Letrán donde hubo que realizar emplomadura en los tubos, también afirmó que se llevó a cabo la rehabilitación de redes hidráulicas en la Calle Colón entre Línea y Anselmo Rodríguez, acciones que contribuyen con la mejora del abasto de agua.

Sorroche Ruiz señaló igualmente que se hicieron trabajos de solución de roturas en el poblado de La Boca en una válvula de la conductora, también en 2 salideros de la conductora de San Pedro, el cambio de 5 metros de tubería en la conductora de la Chanzoneta y la supresión de 67 salideros distribuidos en los Consejos Populares Monumento, Centro, y La Purísima, con el poblado de La Boca.

El director de Acueducto y Alcantarillado en Trinidad explicó que todos los trabajos desarrollados permiten una mayor disponibilidad de agua lo que trae consigo la recuperación de los ciclos de entrega del vital líquido a las diferentes zonas y añadió que se continuarán desarrollando acciones a favor de seguir ganando en el abasto a la población.


Tomado de radio Sancti Spíritus

Hidráulico Cubano

Specialist in Social Networks of the Higher Organization of Business Management Water and Sanitation. Writer in spare time and computer engineer, from time to time.

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment