News

Restablecerán paulatinamente abasto de agua en zonas afectadas de la ciudad de Cienfuegos
01 Jul 2020
Author:
Hidráulico Cubano
0 Comments
Reparación de conductora en Cienfuegos
Nacionales

Desde este lunes una rotura en la conductora Abreus–Cienfuegos, perteneciente al sistema de abasto Damují, afecta el servicio de agua a varios repartos de la cabecera provincial, entre ellos Pueblo Grifo, Pastorita, Reina, una parte del Centro Histórico y la zona industrial.

Así lo informó Yordany Junco Herrera, director municipal de Acueducto en Cienfuegos, y añadió que una brigada de trabajadores de la empresa de Acueducto y Alcantarillado y la de Aprovechamiento Hidráulico trabajó para solucionar la avería.

Héctor Rosabales, director Acueducto y Alcantarillado en la provincia, informó que se laboró ininterrumpidamente desde horas de la tarde de la jornada del lunes hasta las 10:00 de la mañana de este martes, quedando restablecido el servicio.

Los directivos explicaron que el abasto de agua a zonas de la Perla del Sur se restablecerá paulatinamente, luego de quedar solucionada la avería.


Tomado de Perlavisión

Hidráulico Cubano

Specialist in Social Networks of the Higher Organization of Business Management Water and Sanitation. Writer in spare time and computer engineer, from time to time.

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment