News

¡Viva el Primero de Mayo!
01 May 2020
Author:
Hidráulico Cubano
0 Comments
Primero de Mayo
Nacionales

Logo Agua y Saneamiento

 

EL PRESIDENTE, ABEL E. SALAS GARCÍA

La Habana, 30 de abril de 2020

"Año 62 de la Revolución"

 

Ya es tradicional cada 1ro de mayo el festejo en cada plaza de nuestra pequeña isla, del Día Internacional de los Trabajadores. En esta ocasión no será menor nuestra celebración, pero en condiciones diferentes. Esta terrible pandemia no nos impedirá reunir nuestras alegrías por los logros alcanzados. Son más de 23 000 los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento, que continúan sus labores en los puestos habituales; dando batalla para que en cada hogar, industria o en la agricultura no falte el agua necesaria a pesar de la férrea sequía que nos azota.

Este 1ro de mayo, hemos sido convocados a engalanar las áreas de trabajo con carteles y banderas, ya sea en las obras o en la casa; sin perder de vista las medidas epidemiológicas que han sido implementadas por el Ministerio de Salud Pública y el Estado Cubano. Cantemos una vez más el Himno Nacional, esta vez mucho más alto y claro.

Muchas felicidades a todos los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento. ¡Unidos Venceremos!

 

#UnidosVenceremos #1rodeMayoSalvandoVidas #VivirParaVencer #MiCasaMiPlaza

Hidráulico Cubano

Specialist in Social Networks of the Higher Organization of Business Management Water and Sanitation. Writer in spare time and computer engineer, from time to time.

Rate this news

Average :

Related News

Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment