News

Aguas Varadero aplaza el cobro del servicio en el sector Residencial
30 Mar 2020
Author:
Hidráulico Cubano
0 Comments
Aguas Varadero
Nacionales

La Dirección Comercial de la empresa Aguas Varadero anunció que, producto de las medidas adoptadas en nuestro país por la situación epidemiológica actual entorno al nuevo coronavirus, se determinó aplazar el cobro del servicio en el sector residencial.

Esta medida responde a la necesidad de preservación de la salud de los cobradores y de sus clientes; toda vez que el proceso de Cobro del Servicio requiere la interacción de ambos y la manipulación de efectivo, constituyendo esto un riesgo de contagio significativo.

Una vez que se determine por las autoridades competentes que el riesgo epidemiológico es lo suficientemente menor y no sea tan necesario el aislamiento social, retomarán paulatinamente esta actividad; por lo que solicita en este momento la mayor cooperación y disciplina de los usuarios en la liquidación inmediata de los recibos que puedan tener pendientes.

Se ruega a los clientes de Aguas Varadero, nos disculpen por las molestias que esto pueda ocasionar y convocamos a la población a cumplir con las medidas orientadas.

Hidráulico Cubano

Specialist in Social Networks of the Higher Organization of Business Management Water and Sanitation. Writer in spare time and computer engineer, from time to time.

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment