News

Mantenimiento de los carros especializados en el saneamiento
22 Oct 2021
Author:
0 Comments
EAA Cayo Santa María
Nacionales

Para el logro de un mejor servicio a los clientes de la red hotelera de la cayería norte y en apoyo a la cercana reapertura el 15 de noviembre del turismo en Cuba, la UEB de Mantenimiento, trabaja en ofrecerle a los carros de alta presión y de limpieza de fosa una reparación general. La empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María, brinda los servicios de limpieza de fosa, escombreo mecanizado (consistente en la extracción de sedimentos adheridos a sus paredes y pisos) y desobstrucción mecanizada ejecutados con equipos de alta presión. De ahí que, en aras de brindar buen servicio, las brigadas de la UEB de Mantenimiento se esmeran en garantizar la sostenibilidad de los equipos.

EAA Cayo Santa María

Es importante saber, que la introducción del comercio electrónico en las entidades de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) Agua y Saneamiento, es una respuesta concreta a las indicaciones del gobierno cubano de promover la informatización de la sociedad cubana.

EAA Cayo Santa María

El acueducto de Cayo Santa María, desde finales del año 2020, entró en esa modalidad cuyo objetivo es mantener las 24 horas, durante los 7 días de la semana, la recepción de las solicitudes a los servicios en la dirección: https://eaacsm.enzona.net, posibilidad a la que puede acceder la red de hoteles ¨Cayo Santa María¨.

Rate this news

Average :

Related News

Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment