News

Recuperando las pérdidas en las conductoras, cada gota cuenta
20 Oct 2021
Author:
0 Comments
EAA Sancti Spíritus
Nacionales

Brigada de mantenimiento de la unidad empresarial de base de acueducto y alcantarillado de La Sierpe laboraron en la recuperación de pérdidas causadas por salideros en el sistema de abasto de agua en la localidad.   

EAA Sancti Spíritus

Durante varios días se trabajó con intensidad en la erradicación de un salidero de gran envergadura en la conductora principal que abastece la cabecera municipal. Luchando con los imprevistos del terreno, las limitaciones de recursos y las eventualidades, se pudo solucionar la problemática en el menor tiempo posible. Esta acción beneficia a 5 798 habitantes.

EAA Sancti Spíritus

Se conto con el apoyo de la brigada de mantenimiento provincial, la UEB de la construcción Alfredo Tomás Calzada perteneciente al Complejo Agroindustrial (CAI) Arrocero Sur del Jibaro, el gobierno y partido del territorio.

EAA Sancti Spíritus

Lo trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Sancti Spíritus, enfocados en alcanzar la eficiencia en los servicios.

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment